SERVICIOS Y ACCESORIOS

¿Porque DavilaGrass TM ?

Las Mallas Perimetrales, brindan la posibilidad de mayor seguridad en los campos deportivos. Los beneficios son para el jugador, que es protegido de cualquier objeto que pueda venir del exterior, y para el espectador, quien puede disfrutar con la seguridad de estar protegido ante cualquier tiro sin dirección del jugador que se encuentre en el campo.

DISEÑO Y CALIDAD

BENEFICIOS

Importación y Exportación Dávila s.a.c. ofrece un producto seguro y confiable. Las mallas están hechas a base de 100% nylon. Las tenemos con nudo, sin nudo, que son tejidos y de resistencia fija, haciendo que ésta sea de mayor agrado visual. Su hogar, campo deportivo, o negocio que solicite la malla, tendrá mayor estética gracias a la calidad de nuestro producto. 

1/1

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de los campos de grass sintético es esencial para asegurar la durabilidad del producto y para mantener las condiciones óptimas de juego garantizando, y así, la seguridad y satisfacción de los usuarios. El mantenimiento adecuado requiere de mutua cooperación entre el cliente final (propietario del campo) y nuestros técnicos especialistas.

Las hojas de los árboles y arbustos pueden caer al campo. Si no se retiran a tiempo pueden llegar a afectar a la permeabilidad del campo produciendo hongos y musgo. Por lo que es importante retirarlas lo antes posible. Esto se puede hacer mediante un rastillo para césped sintético, un cepillo o un blower (aparato de aire a presión).Un blower es el que mejor resultados da: con el aire se deben de llevar las hojas a un lado del campo, donde se pueden recoger con un rastillo. Hay que tener cuidado con no dirigir el chorro de aire muy profundo.

MANTENIMEINTO REGULAR

MANTENIMEINTO PREVENTIVO

Los jugadores causan la mayor parte del deterioro de los campos de césped sintético. Para prevenir este tipo de deterioro es deseable que cada jugador limpie las suelas de sus zapatillas antes de entrar al campo. Esto se puede hacer de diferentes formas

Rejilla de limpieza.

Felpudos

Cepillos.

Caja de limpieza combinada con felpudos.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

OFICINA - SAN MIGUEL

Jirón Independencia 165 - San Miguel - Lima - Perú.

(Altura cuadra 1 de Avenida La Paz)

T: 231 3541

C: (+51) 952 150 963

C: (+51) 989 919 428

© 2016-2020 por Importacion y Exportacion Davila S.A.C.